El Inbound Marketing es la estrategia que se aplica para que los usuarios lleguen a su web de forma Natural y Orgánica, a través de los motores de búsqueda.

En Giroactiu realizamos acciones de mejora y promoción de un sitio web con el fin de aumentar el número de visitantes o conversiones, a medio y largo plazo.

Realizamos una auditoría y consultoría web completa, teniendo en cuenta aquellos aspectos técnicos son imprescindibles para que el SEO sea efectivo.

En Giroactiu basamos nuestro plan de desarrollo del SEO en tres pilares:

  • Código adaptado al SEO (SEO onPage)
  • Contenido de calidad.
  • Enlaces exteriores de calidad (SEO offPage)
Giroactiu SEO (Search Engine Optimization)

Los tres pilares del SEO sobre los que trabajamos

SEO onPage

Analizamos y verificamos que el código de cada página cumpla con los estándares necesarios para que el contenido posicionen naturalmente en los buscadores.

Aplicamos las últimas herramientas para analizar el código de cada página y evaluar si se cumple o no con las exigencias de los buscadores más modernos.

Efectuamos un informe completo de los errores encontrados y de las mejoras a realizar para subsanar dichos errores.

Contenido de calidad

Un factor muy importante es disponer de un contenido de calidad, único e interesante.

Cada vez más los buscadores de centran en posicionar aquellas páginas que disponen de este tipo de contenido.

Desde Giroactiu analizamos el contenido de su proyecto y buscamos cómo mejorarlo y adaptarlo a las exigencias de los buscadores.

También creamos estrategias para la difusión de dicho contenido, ya sea con un blog, redes sociales o email marketing…

Lo más importante es que los proyectos de nuestros clientes obtengan la mayor relevancia posible por parte de los buscadores.

Backlinks y enlaces de calidad

Los backlinks son enlaces desde otras páginas web que enlazan a nuestro contenido.

Cuando estas páginas tienen una buena calidad y reputación, traspasan parte de esta reputación a través de estos enlaces hacia nuestro contenido (A este fenómeno se le llama autoridad).

Uno de los factores que ayudan a posicionar las páginas web en los buscadores es la autoridad. Gracias a la autoridad obtenida por los backlinks, conseguimos posicionar mejor un proyecto.

En Giroactiu analizamos y creamos estrategias de backlinks para conseguir enlaces de calidad y obtener una excelente autoridad en la red.

No deje que la suerte posicione su web por usted

¿ Desea que auditemos su web ?